Certificaciones importantes para nuestros clientes

Nuestra compañía tiene SGC, certificado el alcance del servicio de arrendamientos dentro del La norma ISO 900-2008, lo que se convierte en un referente de garantía de calidad para el cliente

Consignación de Inmuebles

Consignar su inmueble en nuestra compañía le garantiza obtener para si dos elementos importantes, (seguridad económica y jurídica), que implica esto, en primer termino la seguridad de recibir su renta desde que se entregue el inmueble hasta que se restituya, pague o no el arrendatario, si su inmueble esta en conjunto la misma garantía en el pago de la cuota de administración.

Contamos con los medios logísticos y tecnológicos existentes en el país para la administración de su bien, entre ellos PAGOS EN LÍNEA, DISPERSIÓN DE FONDOS CON ACH Y MEDIOS PUBLICITARIOS PARA SU BIEN EN RED (WEB, REDES SOCIALES) a parte de los tradicionales sin que ellos le generen costo adicional.

  • Fotocopia de la cedula de ciudanía del propietario, en caso de apoderado, copia del poder y copia cédula de apoderad

  • Certificado de Tradición y libertad vigente

  • Copia del impuesto predial

  • Para lotes uso de suelo

  • Copia de todos los servicios públicos con que cuente el bien


Publicaciones en las principales redes sociales

Su Inmueble esta promocionado las 24 horas, los 7 dais de la semana y los 365 días de año en los cuatro principales portales pago de finca raíz del país como son "METROCUADADO.COM. LA GUÍA FINCA RAÍZ, OLX .COM Y CIENCUADRAS.COM y desde luego en las principales redes sociales " todo ellos sin que le cueste más.